Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Hermano de Yuniol Ramírez dice que recibe llamadas cuyos nombres y propósitos no reveló

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hermano del asesinado abogado Yuniol Ramírez denunció que ha recibido llamadas, cuyos nombres y propósitos no reveló.

La reacción se produjo luego de que se aplazara el conocimiento de la medida de coerción contra Eddy Santana Zorrilla, el empresario que habría entregado el millón de pesos al catedrático universitario como parte de la supuesta extorción, según el expediente elaborado por el Ministerio Público.

A su salida del tribunal Ramón Ramírez declaró que las llamadas y los acercamientos han sido constantes, pero rehusó identificar a las personas.

De su lado, el abogado del empresario Eddy Santana Zorrilla manifestó que su cliente entregó un millón de pesos a la víctima en calidad de préstamo a solicitud del ex director de la OMSA, Manuel Rivas.

Mientras el abogado de José Mercado Blanco insistió en que su defendido estaba en Santiago y que hay videos de un establecimiento comercial que así los avalan.

En tanto que el aplazamiento del conocimiento de la medida de coerción contra el imputado Santana Zorrilla fue acogido por el tribunal a los fines de que las parte conocieran el expediente del cual supuestamente no había sido notificado.

El empresario fue trasladado en esta jeepeta bajo un gran dispositivo de seguridad y no fue introducido en la celda como manda el procedimiento antes de entrar a la sala de audiencias.

“Será este martes a partir de las dos de la tarde que nuevamente deberá presentarse el empresario Eddy Santana Zorrilla para conocer la medida de coerción”

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *