En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hermanos venezolanos se ganan la vida haciendo malabares en avenidas de la capital

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De una manera inusual, dos hermanos venezolanos se ganan la vida en los semáforos de las principales avenidas de esta Capital, tras la situación política y económica que vive su país se vieron obligados emigrar a la República Dominicana.

Huyendo de la crisis económica que afecta Venezuela en los últimos años, José Ángel y Yermahin Solorzano llegaron al país caribeño a cumplir sus sueños de progreso.

Durante un mes en suelo dominicano, ya han sido contratados para armonizar fiestas y han hecho contacto con algunos de sus paisanos, quienes prometieron ayudarles, expresaron.

Aunque uno es enfermero y el otro técnico en electromecánica de profesión, los extranjeros promocionan sus servicios de entretenimiento  en las redes sociales, que va desde equilibristas, ilusionistas y malabaristas.

Los jóvenes aspiran a regular su situación migratoria con el objetivo de salir adelante en un país que describieron como solidario.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Les saludo soy extranjera, actualmente viviendo en su hermoso país. Que diferencia tienen los locales para escoger a los extranjeros no lo se, pero si les puedo decir que venimos a trabajar principalmente por cada uno de nosotros y a contribuir con el crecimiento de SU Nación, no llegamos acá con la intención de robarles un puesto de trabajo. Venimos con sueños metidos en una maleta, sin querer hacer daño a nadie, realmente somos hermanos, que no nos gane la mediocridad, somos ciudadanos del mundo donde no hay fronteras, ni banderas. Y que bonito que en su país, la mayoría de las personas son "gente" y saben ayudar y entender las malas situaciones en la que muchos nos encontramos. Agradecida con las personas nobles que aun existen y a las demás que creen que venimos a quitarle un puesto de trabajo revisen y eduquense a ustedes mismos. Salgan a ser ejemplo para su país. Feliz tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *