En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hernández, Liriano, Guerrero y Peña, del Licey, se destacan en béisbol EEUU

Hernández, Liriano, Guerrero y Peña, del Licey, se destacan en béisbol EEUU
Hernández, Liriano, Guerrero y Peña, del Licey, se destacan en béisbol EEUU
Rymer Liriano

Rymer Liriano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Marco Hernández se desató con tres imparables, Emilio Guerrero dio dos, Rymer Liriano un doble y el lanzador Ronald Peña terminó sin decisión una buena apertura, como parte de actuaciones de jugadores del Licey el lunes en las ligas menores del béisbol estadounidense.

El parador en corto santiaguero Marco Hernández despertó de un letargo (16-2) y despachó tres sencillos en cuatro turnos para elevar su promedio de bateo a .305, anotó una carrera (8) en una causa perdida de Daytona (Chicago Cubs) 11-5 como local ante Charlotte (Tampa Bay), en la Liga Estatal de Florida, clase A avanzada.

El torpedero Emilio Guerrero soltó dos sencillos en cuatro oportunidades (ave .264), impulsó una carrera que lo llevó a una docena en victoria 4-2 de Dinedin (Toronto) en Palm Beach (San Luis), en la Liga Estatal de Florida (A avanzada).

Su compañero, el tercera base Gustavo Pierre, ligó uno en cuatro turnos (.252), anotó una (16).

Rymer Liriano ligó su sexto doblete en cuatro turnos (.246), impulsó una carrera, anotó otra para llegar a 20 en ambos renglones. Actuó como jardinero izquierdo y cuarto bate de San Antonio (San Diego) que en su casa quedó igualado 5-5 con Corpus Christi (Houston), en la Liga de Texas, doble A.

Ronald Peña terminó sin decisión (2-1) como abridor de Potomac (Washington) que venció 8-4 de visita en Frederick (Baltimore), en la Liga de Carolina (A avanzada). El nacido en Florida laboró en los primeros 6.0 capítulos, le pegaron seis hits, no dio transferencia, cuatro carreras, dos limpias y su efectividad es ahora 5.21. Solo sumaba siete ponches en 32.0 entradas y logró ocho entre los 25 bateadores que enfrentó en este partido, golpeó uno, retiró seis con rolatas, cuatro con elevados, 75 lanzamientos, 53 sobre la zona de strike.

Jorge Bonifacio pegó un sencillo en seis paradas (.270) de un largo desafío de 12 entradas que NW Arkansas (Kansas City) le ganó 6-5 a Arkansas (LA Angels), en la Liga de Texas (AA).

Nomar Mazara soltó un indiscutible en cuatro paradas (.225), impulsó una vuelta, anotó otra y tiene 13 en las dos estadísticas, como jardinero derecho y cuarto al palo de Hickory (Texas) que en su casa salió airoso 12-7 sobre Augusta (San Francisco), en la Liga del Atlántico Sur (A).

El jardinero derecho Estarling Martínez consiguió un hit en cuatro viajes al plato (.304) en victoria 2-1 de Hagerstown ante el visitante Kannapolis (Chicago WS), en la Liga del Atlántico Sur (A).

Pedro Báez lanzó 1,0 episodios en blanco (EFE 3.52), un ponche en derrota 7-1 de Chattanooga (LA Dodgers) en su hogar ante Huntsville (Milwaukee), en la Liga del Sur (AA). Ante cuatro bateadores realizó siete lanzamientos, todos strikes, retiró uno con rodado y otro con elevado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *