En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hernández y Navarro dan triunfo a Toros sobre Leones

Hernández y Navarro dan triunfo a Toros sobre Leones
Hernández y Navarro dan triunfo a Toros sobre Leones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El veterano Carlos Hernández lanzó cinco episodios de tres carreras y el inicialista Yamaico Navarro ligó jonrón, sencillo y remolcó tres carreras, para guiar a los Toros del Este a una victoria, 5-4, la noche del jueves, sobre Leones del Escogido, con lo que se mantienen firmes en el liderato con marca de 26 y 16.

Los mameyes aseguraron al menos un juego extra, para decidir su pase a la semifinal, en caso de que pierdan los ocho partidos que les restan y el equipo que está en quinto (Estrellas de Oriente) gane todos sus compromisos.

A la semifinal de 18 partidos avanzan los mejores cuatro conjuntos, de los seis que participan en el torno beisbolístico.

Hernández (5-1) se combinó con cuatro relevistas para derrotar a la tropa local. El cerrador Fernando Abad se apuntó su tercer salvamento de la campaña.

El pitcher derrotado fue el estadounidense Ryan Merrit (1-1), a quien los bovinos castigaron con cuatro carreras en dos episodios.

El partido se disputó en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital, Santo Domingo.

En otro duelo, el veterano Esmil Rogers lanzó siete episodios de dos carreras, para guiar a los Tigres del Licey a un triunfo 15-3

sobre Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de Satiago de los Caballeros (norte).

La victoria permitió a los azules empatar en la segunda posición con Leones del Escogido, ambos con 22 y 20.

Rogers (3-2) fue ayudado por dos relevistas para vencer al débil conjunto amarillo, cuyos lanzadores permitieron 23 indiscutibles.

El jardinero Jorge Bonifacio fue el más destacado a la ofensiva por los visitantes, con jonrón, doble, sencillo y cinco vueltas remolcadas.

El importado Matt Thaiss y el criollo Marco Hernández aportaron cuatro imparables cada uno, y el veterano Emilio Bonifacio sumó tres incogibles, incluyendo un vuelacerca, y dos vueltas impulsadas.

Los bengaleses atacaron temprano al abridor Richelson Peña, a quien le anotaron dos carreras en la primera entrada, por jonrón con uno a bordo de Jorge Bonifacio, y en el segundo agregaron tres más para colocar la pizarra 5-0. Peña (4-3) sufrió el revés.

En el tercero volvieron al ataque, al anotar tres vueltas, para luego sumar una en el cuarto, una en el quinto y tres en el sexto.

La vuelta 14 llegó en el séptimo y la 15, en el octavo.

Las cuyayas (21 y 21) descendieron al cuarto puesto, tras sufrir su tercera derrota seguida.

En el otro partido de la cartelera, las Estrellas derrotaron cinco vueltas por cuatro a Gigantes del Cibao, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).

La victoria permitió a los verdes escalar al quinto puesto, con marca de 18 triunfos y 24 derrotas.

Las Estrellas siguen fuera de los puestos de clasificación, pero aún tienen chance de avanzar a la semifinal, ya que están a tres juegos del cuarto puesto, que ocupan las Águilas, restando ocho jornadas por disputar.

El lanzador ganador fue el importado Logan Bawcom (2-1) y José de Paula (3-2) cargó con el revés.

El cerrador Wirfin Obispo se apuntó su sexto salvamento de la campaña.

El jardinero Junior Lake remolcó dos de las carreras de los locales, con dos imparables.

Los Gigantes cayeron al último puesto de la tabla, con marca de 17 y 25, a cuatro juegos del cuarto puesto.

Este viernes chocan Leones y Tigres, en el Quisqueya; Águilas contra Gigantes,en el Julián Javier, y Estrellas-Toros, en el Francisco Micheli. EFE

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *