Ir arriba
Sábado 11 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Herrera: "Estoy orgulloso de haber vestido la camiseta del Athletic"

Herrera:
Herrera: "Estoy orgulloso de haber vestido la camiseta del Athletic"
Foto de archivo

Foto de archivo

BILBAO, España .- Ander Herrera, que este jueves ha rescindido su contrato con el Athletic tras pagar la cláusula de rescisión de 36 millones de euros para fichar por el Manchester United, ha asegurado en un vídeo de despedida publicado en su cuenta de Twitter que se siente “orgulloso de haber vestido la camiseta” rojiblanca.

“Estoy orgulloso de haber podido formar parte de la historia del Athletic y siempre va a tener un hueco en mi corazón”, ha señalado Herrera en ese vídeo publicado en su cuenta, en la que aparece en una fotografía con la camiseta del Manchester United junto a una de las leyendas de los ‘Diablos Rojos’, Bobby Charlton.

El centrocampista vizcaíno dice, además, que ha pasado tres años “maravillosos” en Bilbao en los que ha “disfrutado, crecido y mejorado” como futbolista.

Asegura que se va a Inglaterra “contento y feliz” porque “siempre” que le ha “tocado defender los intereses del Athletic”, ha “tratado de estar a la altura”.

“Soy una persona a la que le apasiona el fútbol, disfruto mucho con lo que hago y llego a uno de los mejores clubes del mundo. Además, lo hago en un momento en el que se esta formando un proyecto muy ilusionante”, ha comentado en relación con la nueva etapa en Old Trafford que dirigirá el técnico holandés Louis van Gaal.

“Quiero desear mucha suerte al club, a la afición y a mis compañeros. Es un grupo humano maravilloso y estoy seguro de que van a seguir teniendo éxitos, porque se merecen toda la suerte del mundo”, concluye Herrera.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *