En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hewlett-Packard volverá a lanzar su tableta TouchPad

Hewlett-Packard volverá a lanzar su tableta TouchPad
Hewlett-Packard volverá a lanzar su tableta TouchPad

Hewlett-Packard (HP)

LOS ÁNGELES, EE.UU.- La empresa Hewlett-Packard anuncióeste martes que, ante la demanda existente, lanzará una última tirada de sus tabletas TouchPad antes de retirarlas definitivamente del mercado, tal y como se había anunciado previamente.

Mark Budgell, portavoz de la compañía, escribió hoy en su blog oficial que la entidad lanzará “una cantidad limitada de TouchPads con WebOS”, aunque añadió que pasarán unas semanas hasta que estén a la venta.

La compañía lanzó este producto en julio como alternativa al iPad y a los dispositivos Android, equipado con un sistema operativo diferente al de sus rivales, WebOS, cuyo objetivo era asentarse en el floreciente sector de los dispositivos móviles.

La tableta informática, que cuenta con una pantalla similar a la del iPad y con la misma resolución (1024×768 píxeles), es más pesada y gruesa que el dispositivo de Apple y su precio de salida osciló entre los 499 y 599 dólares para sus dos modelos disponibles, de 16 y 32 Gb respectivamente.

Debido al escaso volumen de ventas, esas cantidades se redujeron drásticamente semanas después a unos precios entre 99 y 149 dólares para ambas versiones.

“Desde que anunciamos la reducción de los precios, el número de peticiones sobre el producto y la velocidad a la que se ha vendido ha sido impresionante. Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta”, apuntó Budgell.

Este mismo mes HP canceló la producción de su TouchPad y confirmó la interrupción de la producción de sus aparatos con el sistema operativo WebOs.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *