En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hieren cobrador de transporte público en Moca durante trifulca

MOCA, República Dominicana.-Un cobrador de una ruta de transporte en la provincia de Moca, resultó herido tras una trifulca con compañeros alegadamente por disputarse la salida de un turno.

La trifulca se originó en la ruta Moca-Santiago perteneciente a la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), donde un cobrador de 27 años resultó Herido en la cabeza y una de sus extremidades superiores.

Según las autoridades policiales, Domingo Antonio Rojas Cruz recibió una herida en el cráneo y brazo derecho propinados por los nombrados Tineo y Steven quienes se encuentran prófugos.

Los ciudadanos en dicha provincia, no están de acuerdo que los chóferes transiten con armas en sus vehículos.

Otro enfrentamiento más reciente se produjo en San Pedro de Macorís, donde los chóferes de la ruta Cinco de esa ciudad se oponían a que los de Sichoem transporten pasajeros en la zona urbana de la ciudad.

En el enfrentamiento resultaron varias personas heridas y la jueza de atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra los tres señalados como responsables de la trifulca en los alrededores de la Universidad Central del Este.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, impuso 30 años de cárcel a los imputados Danilo Octavio Reynoso y Amaurys Cabrera,  vinculados a una red de sicarios que dio muerte a cinco personas, entre ellos tres chóferes por el control de rutas de transporte.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *