En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hieren de bala a comerciante durante asalto cuando llegaba a su casa

Hieren de bala a comerciante durante asalto cuando llegaba a su casa
Hieren de bala a comerciante durante asalto cuando llegaba a su casa
Atracos.

Atracos.

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Un comerciante resultó herido de un disparo en el abdomen por dos hombres que lo asaltaron en momentos que éste llegaba a su vivienda, ubicada en el sector San Francisco, en el municipio de Higüey.

Domingo Mercedes, de 50 años, propietario del restaurante “La Delicia”, fue trasladado de emergencia a la clínica Doctor Virgilio Cedano, donde es intervenido quirúrgicamente por la herida de bala provocada por dos individuos aun no identificados, los cuales iban a bordo de una motocicleta AX-100, color negra y de otros datos ignorados hasta el momento.

El comerciante, tras ser abordado por sus agresores, fue despojado de una cadena de oro y una pistola calibre 9 milímetros, y según informó el coronel Ernesto Rafael Rodríguez García, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la tarde.

Según nuestro corresponsal Juan Bautista, el coronel Rodríguez García dijo que ordenó el patrullaje en todas las salidas de la ciudad a fin de dar con el paradero de los responsables del hecho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *