En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hieren de tres balazos a un supuesto delincuente en San Cristóbal

Ulises de Jesús García.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un hombre identificado como Ulises de Jesús García, de 26 años, fue herido de tres balazos por uno de dos desconocidos, que escaparon en una motocicleta de datos desconocidos.

El hecho de sangre ocurrió en la avenida Libertad en el área de la “La Plaza del Fritureros”, cuando la víctima conducía una motocicleta de su propiedad.

Los médicos que les atienen no aseguran la vida de este, ya que tiene dos balazos en el cráneo, y a derramado mucha sangre, por el cual se propone trasladarle al Hospital Juan Pablo Pina.

El teniente coronel José Poche Valdez, sub-director de Investigación Criminal de la Policía Nacional, se presentó a la escena de sangre, donde recopiló varios casquillos, y espera la presencia del equipo de la Policía Científica para hacer un levantamiento.

Según se informó en la Policía Nacional, Ulises de Jesús Valdez, en una ocasión hirió a un miembro de la DNCD de un balazo en una pierna, y la semana pasada supuestamente asalto un punto de distribución de drogas, en el sector de Las Flores, donde cargo junto a dos más con miles de pesos y drogas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *