En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hieren dos vigilantes en intento de asalto a sucursal BHD

Hieren dos vigilantes en intento de asalto a sucursal BHD
Hieren dos vigilantes en intento de asalto a sucursal BHD

El vigilante Andres Jimenez

ESPERANZA, República Dominicana.- Dos vigilantes privados fueron heridos de bala cuando dos hombres intentaron asaltar la sucursal del Banco BHD en este municipio de la provincia Valverde, resultando también herido uno de los asaltantes.

Los vigilantes heridos fueron identificados como Julián Batista, de 47 años; y Andrés Jiménez, de 23 años; ambos con heridas de bala en el pecho.

En tanto que, el asaltante herido responde al nombre de Carlos Domínguez, de 25 años, quien presenta herida de arma de fuego en el tórax. El primero de los vigilantes y el presunto atracador fueron referidos de urgencia hacia el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, mientras Jiménez es atendido en una clínica privada de Esperanza.

Informaciones obtenidas dan cuenta de que, el intento de atraco se produjo en momentos que la sucursal del Banco BHD, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez de este municipio, ya había iniciado sus operaciones y el asaltante herido en compañía de otro hombre no identificado llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra el vigilante que estaba en la parte frontal, por lo que el otro vigilante que estaba en el interior de la entidad bancaria repelió la agresión logrando alcanzar a Carlos Domínguez, quien se a vez disparó contra este hiriéndolo.

El otro asaltante, que no ha sido identificado, logró huir en una motocicleta; mientras que las investigaciones fueron asumidas personalmente por el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, Coronel Fernando Ogando De Oleo.

Este hecho ha consternado al municipio de Esperanza, ya que Carlos Domínguez, mejor conocido como “Mi Niño”, es conocido en esta población como un empresario propietario de varios camiones que trabajan para una compañía de refrescos y como un hombre de trabajo, por lo que la noticia ha causado sorpresas.

Por José Luis Fernández

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *