En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hieren seis en Drink de la Lope de Vega

Hieren seis en Drink de la Lope de Vega
Hieren seis en Drink de la Lope de Vega

Disparos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Seis personas resultaron heridas anoche tras ser atacadas a tiros por varios hombres que se presentaron al centro de bebidas alcohólicas Wolf´s Drink, ubicado en la avenida López de Vega esquina calle San Cristóbal, número 186, del Ensanche La Fe, de esta capital, informó la Policía.

Dijo que los heridos son José Francisco Berroa Rojas (Manny), de 18 años; Enver Aníbal Piña Comas (Estarqui y/oTito Swin), de 22; Jorge Luís Montero Rodríguez (Bebe), de 18; Cristian José Florentino Prensa (Joselito), de 18; Cuello Lucas, de 18, y José Miguel Moya Martínez (Pinocho), quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en EL referido Drink.

Como presuntos autores de la acción criminal son perseguidos los nombrados Yaurki, Edgar, Manuel y otras personas no identificadas.

El informe preliminar del caso refiere que la agresión contra los heridos se produjo a las 11:45 de la noche cuando se presentaron varios hombres frente al referido negocio portando armas de fuego y alegadamente dispararon contra el nombrado Pinocho, emprendiendo la huida de inmediato en dos vehículos color blanco, de otros datos ignorados.

Informes recolectados en la escena dan cuenta que el hecho se produjo motivado a viejas rencillas que mantienen los agresores con Pinocho, versiones que son corroboradas por varios de los heridos al ser consultados por los oficiales investigadores.

En el lugar del hecho se colectaron cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

La Policía informó, además, que Pinocho figura en los archivos policiales con seis registros por la comisión de distintos delitos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *