En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hieren y apresan hombre estaba prófugo por homicidio

Hieren y apresan hombre estaba prófugo por homicidio
Hieren y apresan hombre estaba prófugo por homicidio
Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Una patrulla policial hirió y apresó en la comunidad Los Bajos de Haina, a un presunto delincuente que era buscado de manera activa, en atención a dos órdenes de arrestos, una de ellas por el asesinato de Guillermo Giovanni Cabrera, en octubre del año 2012.

Se trata de trata de Adonis Virgilio Valdez Feliz, de 22 años, quien al ser ubicado por oficiales policiales en la avenida Máximo Gómez, de Los Bajos de Haina, intentó escapar, resultando herido de un balazo  en el muslo izquierdo.

Se ocupó un su poder un filoso cuchillo, con el cual agredió a los agentes actuantes, advirtiendo que primero había que matarlo antes de ser apresado.

Además, Valdez Feliz, era perseguido debido a que a principio del presente mes habrían asaltado a mano armada un apartamento de esta capital, donde junto a otro hombre, amordazaron a una joven y huyeron con una gran cantidad de electrodoméstico y dinero en efectivo.

La Policía precisó que el prevenido está implicado junto a Starlin de los Santos Castro, de 26 años,  -quien ya fue detenido y sometido a la justicia- en el asalto a un apartamento de la calle Viento Mistral, del sector Buenos Aires.

Valdez Feliz estaba prófugo, además,  por  sendos atracos a mano armada contra los ciudadanos Antonio Mikeo y  Guillermo Joanny Cabrera Alcántara, en los meses de septiembre y octubre del año pasado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *