En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hieren y apresan supuestos asaltantes

Hieren y apresan supuestos asaltantes
Hieren y apresan supuestos asaltantes
Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla policial hirió y apresó a dos hombres minutos después que supuestamente asaltaron a una joven de 19 años, a la cual despojaron de una cartera, conteniendo sus documentos, 2,300 pesos en efectivo y otras pertenencias, en la entrada del sector El Almirante, Santo Domingo Este.

En una nota enviada a este medio, la Policía Nacional indicó que los apresados son Yordy Perdomo Soriano, de 21 años, y Miguel Carrión Medina, quienes fueron internados en el Hospital Darío Contreras, al presentar heridas de bala pierna derecha e izquierda, respectivamente.

La institución del orden precisó que ambos hombres fueron perseguidos luego de que asaltaron a la joven Jennifer María Ventura Quiterio, momentos en que caminaba por la Carretera Mella, próximo a la entrada del sector El Almirante,

En poder de los prevenidos le ocuparon una pistola de juguete, con la cual hicieron ademanes de disparar a los agentes actuantes; la motocicleta Suzuki, AX-100, negra sin placa; un celular BB, negro; una cadena amarilla, con un medallón y una cartera de mujer, negra, que minutos antes habían despojado a la joven Ventura Quiterio.

La Policía informó que ambos hombres serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, tan pronto sean dado de alta en el referido centro de salud.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Apostaría que lo sueltan en unos meses porque recuperaron la cartera y el arma de juguete, pero la próxima vez saldrán con una pistola real gracias a la experiencia que ya adquirieron. Ese es mi país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *