En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hija de Febrillet demanda a su viuda por sucesión de bienes

Hija de Febrillet demanda a su viuda por sucesión de bienes
Hija de Febrillet demanda a su viuda por sucesión de bienes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hija del asesinado rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) demanda a la viuda de Mateo Aquino Febrillet por la sucesión de bienes.

Respecto a la demanda de la que está apoderada la Sexta Sala del Tribunal de Familia, Rita Solís dijo que no tiene interés de quedarse con el dinero del fallecido catedrático.

Mientras el abogado de la viuda confirmó que existe la demanda pero aseguró que la misma no ha generado contrariedad en el caso ya que se le busca una salida amigable con la hija mayor de Aquino Febrillet.

Comenta con tú facebook

Comentarios

De acuerdo a la ley, se tiene que realizar la determinación de herederos, luego hacer la tasación de los bienes, luego de pagar los impuestos sucesorales pasan a tribunal para sentencia de repartición de bienes. Yo estoy en ese proceso, y tengo dos años en el proceso PAGANDO, por tanto, ella no debió hacer pública una situación de familia, que no depende de la familia, depende del sistema utilizado por el gobierno para hacer la partición.
Eso no show.le pertenece su parte como erencia.mate febrille fue un buen hombre.peri si su hija quiere lo que le toca. porque Rita y el abogado se la estan poniendo dificil??..por algo llevo ella el caso a la justicia.ta bien que reclame lo que por ley le toca..ella tiene la sangre de mateo..Rita no..ok
ES LAMENTABLE QUE ESTA JOVEN ESTE EN MEDIO DE ESE ESCÁNDALO ESO SE HACE AMIGABLE SIN TENER QUE TIRAR LOS TRAPITOS SUCIOS AL SOL TAN BUEN HOMBRE YO LE CONOCÍ Y ERA UNA EMINENCIA DE SER HUMANO CONOZCO LA VIUDA TAMBIÉN Y ES UNA EXCELENTE PERSONA QUE SE NO ES CAPAZ DE ENGAÑAR A NADIE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *