X
Ir arriba
Miércoles, 3 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Hija de Kim Kardashian causa polémica por llevar piercing en la nariz

Hija de Kim Kardashian causa polémica por llevar piercing en la nariz
Hija de Kim Kardashian causa polémica por llevar piercing en la nariz

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ella lo dijo desde el principio: el arete en la nariz que luce su hija North West en sus stories es falso y, sin embargo, con todo y la advertencia, Kim Kardashian vuelve a generar polémica en redes sociales.

Todo empezó cuando la empresaria celebró el cumpleaños 85 de su abuela Mary Jo Campbell, mejor conocida en redes como MJ . Además de que seguramente la felicitó en persona, Kim recurrió a Instagram para felicitarla durante la fiesta familiar organizada en su honor. En total fueron tres fotos que compartió vía stories: en la primera de ellas aparece Kim con sus hermanas, Kourtney y Khloé, junto a sus respectivas hijas: Penelope, North West y True.

Esa primera imagen tiene la leyenda “Alerta, anillo de nariz falso” junto a otra frase que se puede leer también en las otras dos fotos: “Felices 85 MJ! 2019”. En las otras dos fotos aparecen la esposa de Kanye West y North West lanzando un beso a la cámara. Y sí, en las tres imágenes compartidas se ve a la niña de seis años con una arracada en la nariz.

Varios seguidores atacaron a Kim Kardashian, pues les parece incorrecto que haya permitido a su hija mayor ponerse un piercing en la nariz. Obvio, ella ignoró las críticas, pues desde el principio anunció que el arete era falso.

De hecho, North West es fashionista desde que tiene uso de razón y le encanta vestir bien y decorarse. En esta ocasión, además del arete, se puso un sticker en forma de diamante arriba de la nariz y completó su look con unos lentes oscuros.

Aunque será hasta este viernes cuando Mary Jo Campbell cumpla 85 años, la familia le organizó una fiesta este fin de semana, en la que acudieron todas sus nietas y bisnietos.

Fuente: Quién

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *