En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hija de Kim Kardashian muestra su “poder” al bailar en servicio dominical

ESTADOS UNIDOS.- Una vez más, North West ha dado muestra de que a sus cinco años de edad es toda una celebridad y una figura influyente en el mundo de las redes sociales, tal como su madre Kim Kardashian y los demás miembros de su familia.

La esposa de Kanye West publicó en Twitter una serie de clips en los que la pequeña, quien es la hija mayor del matrimonio, aparece bailando al ritmo de la música en el servicio religioso en el que participan las Kardashian-Jenner los domingos.

En un primer video, North West sostiene un micrófono, canta y baila al son del tema de su papá Lift Yourself. Después Kanye West aparece en escena, se acerca a su hija y le entona el verso “poopy-di scoop”, lo cual hace sonreír a la niña y la motiva a seguir bailando.

En otro clip, North descarga su energía al mostrar sus mejores pasos de baile con Power, canción también de su famoso padre.

Su parte favorita de la semana es bailar durante el servicio de los domingos”, escribió Kim Kardashian en el tercer video que publicó de North West dejándose llevar por la música.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, ya que una gran cantidad de internautas han comentado lo linda que consideran es la hija de Kim y Kanye.

North West ha demostrado desde pequeña que le encantan las cámaras, la música y el mundo de la belleza.

A finales de febrero se lanzó la primera edición de una revista cuya portada es protagonizada por ella y en verano de 2018 participó en una pasarela para mostrar prendas de una colección de ropa infantil.

FUENTE: https://www.tribuna.com.mx

Temas relacionados
Comenta con tú facebook