En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hija de médico dominicano entre víctimas del tiroteo de Miami

Hija de médico dominicano entre víctimas del tiroteo de Miami
Hija de médico dominicano entre víctimas del tiroteo de Miami
Fuente Externa

Fuente Externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La hija de un médico dominicano figura entre las víctimas de un tiroteo en que murieron seis personas, ocurrido el pasado viernes en un edificio de apartamentos de la localidad Hialeah, aledaña a Miami, Estados Unidos.

Priscilla Pérez, de 17 años, era hija del pediatra Julián Eugenio Pérez Tejada y trabajaba en el Hospital Santo Socorro, en el departamento de Trabajo Social.

“Es desastroso. Me está afectando muchísimo, no puedo describirlo”, dijo Julián en declaraciones a un medio estadounidense. Describió a Priscilla, su hija mayor, como una chica feliz, creativa e inteligente.

Los familiares de la adolescente, procreada por Pérez Tejada con la colombiana Merly Niebles quien también falleció durante el tiroteo, se quedaron en estado de shock tras enterarse de la desgarradora noticia.

Priscilla Pérez fue asesinada a tiros en su complejo de apartamentos en el 1485 West 46th Street durante una disputa de 8 horas entre la policía y un tirador que mató a cinco personas más antes de ser muerto a tiros por los agentes.

Pedro Vargas, de 42 años y origen cubano, mató a las seis personas y mantuvo como rehenes a otras dos hasta que un equipo del cuerpo de elite SWAT, tras fracasar en su negociación con el secuestrador, logró entrar en el apartamento donde se encontraba atrincherado y lo abatió.

Las autoridades dicen que Vargas dio una patada en la puerta del apartamento donde Priscilla vivía con su madre y su padrastro Patricio Simono, quien también falleció en el tiroteo.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *