X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Hija de Paul Walker debuta en las pasarelas

Hija de Paul Walker debuta en las pasarelas
Hija de Paul Walker debuta en las pasarelas

ESTADOS UNIDOS.- Meadow Walker, hija de 22 años del fallecido Paul Walker, comenzó su carrera en la moda en enero, cuando fue anunciada como la cara de la campaña publicitaria de Proenza Schouler Pre-Fall 2021; solo un mes después, llegó a la pasarela.

Y el domingo, llevó su puntal internacional, abriendo el desfile Otoño / Invierno 2021 de Givenchy durante la Semana de la Moda de París.

Meadow modeló un blazer negro de gran tamaño y una falda negra asimétrica con medias y botas negras, junto con un bob negro teñido de blanco en los extremos.

«Gracias Matt por su total apoyo y determinación para llevarme de manera segura a París desde Nueva York», escribió Meadow en un video de ella en la pasarela en Instagram. «Gracias a todos los involucrados. Agradecimiento y amor infinitos por todos ustedes «.

“¡Tan orgullosa y emocionada por ti ángel!”, Comentó Nathalie Emmanuel, quien apareció junto a Paul Walker en una de las peliculas de Fast and the Furious.

También entre los modelos del primer desfile de moda del director creativo Matthew Williams para la marca francesa se encontraban Bella Hadid y Jourdan Dunn.

Apoyando desde casa en sus nuevos looks de Givenchy estuvieron Kendall Jenner, Laura Dern, Anne Hathaway, Kim Kardashian, Kate Moss, Venus Williams y más celebridades.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *