En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hijo de Jackie Chan regresa al cine tras medio año en cárcel por drogas

Hijo de Jackie Chan regresa al cine tras medio año en cárcel por drogas
Hijo de Jackie Chan regresa al cine tras medio año en cárcel por drogas
Jaycee Chan

Jaycee Chan

PEKÍN.- El actor chino Jaycee Chan, hijo de la estrella de las artes marciales Jackie Chan, regresará al cine tras haber pasado medio año en prisión por consumo de drogas, y lo hará en la nueva película de uno de los directores más reconocidos del país, Chen Kaige, informó este viernes la prensa del país asiático.

Jaycee Chan, en libertad desde el pasado marzo, forma parte del filme “Un monje baja la montaña”, película que se encuentra en postproducción y que supone el debut del veterano Chen Kaige, famoso por éxitos como “Tierra amarilla” o “Adiós a mi concubina”, en el comercial género de las artes marciales.

El pasado septiembre, las autoridades chinas ordenaron la censura de cualquier película, serie de televisión u otro producto cultural protagonizado por artistas involucrados en casos de drogas, por lo que el director Chen reconoció que ha tenido que negociar que se hiciera una excepción con el hijo de Jackie Chan.

El actor taiwanés Kai Ko, detenido en el mismo caso que Jaycee Chan el pasado año, se enfrentó a una situación similar, ya que estaba entonces rodando una película que tuvo que cambiar las escenas en las que él aparecía antes de ser estrenada.

Las detenciones se enmarcaron en una campaña contra el consumo de drogas y la contratación de prostitutas en círculos artísticos emprendida por la policía china en 2014, y que también tuvo como consecuencia el arresto del director de cine Wang Quanan (galardonado en 2007 con el Oso de Oro de Berlín).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *