Santo Domingo.-En motivo de la celebración del cumpleaños de Alonso Beras Goico, sus padres Pamela Sued y Giancarlo Beras, aprovecharon su estadía en Barcelona para sorprender al niño.
Alonso celebró sus 11 años el 28 de diciembre y sus padres decidieron viajar por más de 2 horas en transporte público hasta Madrid, sin el adolescente imaginar que al terminar el trayecto llegaría al Estadio Santiago Bernabéu, casa de su equipo de futbol favorito, Real Madrid CF, experiencia que hizo llorar al primogénito de las personalidades de televisión.
«Nos despertamos a las 6:45am con la mentirilla de que íbamos a un parque de diversión. Abordamos un tren de alta velocidad y en 2hrs 40min llegamos a Madrid», contó Sued en su Instagram.
«Todo el trayecto el iba en Belén con los pastores hasta que se vio frente al enorme estadio. Estaba tan emocionado que no paraba de hablar y relatarnos a nosotros todo lo que sus ojos veían», añadió.
«Al finalizar el tour se fue en llanto. Ese corazón noble y agradecido es lo más bello que tiene mi hijo. Mientras vida yo tenga quiero seguir sorprendiéndolo para verlo así de feliz. Dios te guarde y te guíe siempre», continuó.
Además del llanto de Alonso, se pudo percibir a su madre emocionada al escuchar a su hijo expresar que habían cumplido su sueño.
La familia Beras-Goico Sued llegó a Barcelona antes de Noche Buena para festejar los últimos días del 2023 con los progenitores de la comunicadora, José Guillermo Sued y Cuchy Chávez de Sued, quienes desde hacen casi 8 meses viven en esa ciudad donde el veterano locutor recibe terapia de rehabilitación debido a la caída que sufrió en enero del año pasado.