En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hijo de Richard Branson alerta de disturbios y "presos armados" en el Caribe tras el paso de Irma

  • Por: 
  • lunes 11 septiembre, 2017 - 12:50 PM |  Mundo,
Hijo de Richard Branson alerta de disturbios y
Hijo de Richard Branson alerta de disturbios y "presos armados" en el Caribe tras el paso de Irma

REDACCIÓN.- Sam Branson, hijo del multimillonario británico Richard Branson, ha alertado del estado de agitación civil que viven las islas Vírgenes británicas, donde “algunos presos han escapado” de una cárcel parcialmente destruida por el tras el paso del huracán Irma y “ahora están armados”.

En un videomensaje que ha compartido en Instagram, ese hombre asegura que ha recibido “actualizaciones” sobre la situación y considera que “resulta muy triste decir que hay muchos disturbios civiles”.

“Presos armados”

Por este motivo, el hijo del fundador del grupo Virgin y dueño de la isla de Necker recuerda que es “increíblemente importante” que, quienes deseen ayudar, realicen sus envíos “a través de canales oficiales”, averigüen qué sucede en ese lugar y “dispongan de algún tipo de seguridad a bordo”.

Este hombre asegura que no quiere “alarmar a nadie”, pero considera que resulta “muy importante que la gente sepa la situación”y estima que la situación es “increíblemente trágica”.

El documento gráfico difundido por Sam Branson confirma una información del canal británico Sky News, que aseguró que entre 100 y 120 presos habrían escapado de un penal.

A su vez, el ministro de Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson, comunicó que su país había enviado otros 50 policías al lugar el pasado fin de semana para restaurar la ley y el orden después de conocerse que se habían producido diversos saqueos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *