En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hijo de Tom Hanks habla sobre su adicción a la cocaína

 

Archivo

Archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Chester Hanks, el hijo de 25 años del actor Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, ha reconocido que fue adicto a la cocaína y que ingresó en rehabilitación para lidiar con el problema a principios de este verano, después de anunciar el año pasado que llevaba luchando contra sus adicciones desde que tenía 16 años.

“He estado en rehabilitación. He estado intentando solucionar toda mi vida y me está yendo bastante bien. Solamente tenía que echarme un buen vistazo a mí mismo y a mi vida y a la manera en la que me estaban yendo las cosas, y a todas las cosas estúpidas que estaba haciendo, para darme cuenta de que no estaba funcionando”, escribió Chet en su cuenta de Instagram.

En su sincera declaración, el joven no ha intentado ocultar el terrible estado en el que se encontraba los meses antes de su ingreso.

“Hace un par de meses estaba vendiendo y consumiendo cocaína, aunque ya no podía ni esnifarla porque mi nariz estaba destrozada. Llegué incluso a fumar crack”, reconoció.

Desde el punto de vista de Chester, sus problemas de adicción se derivan de la presión que ha supuesto ser hijo de su famoso padre.

“Descubrir quién soy ha sido un largo camino por culpa de todas las presiones con las que he tenido que lidiar en mi vida. Ya sabéis, siendo el hijo de mi padre y todo eso”, explicó ‘Chet’.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *