En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hijos de empresario Frank Jorge Elías niegan problemas de violencia entre sus padres

Hijos de empresario Frank Jorge Elías niegan problemas de violencia entre sus padres
Hijos de empresario Frank Jorge Elías niegan problemas de violencia entre sus padres
Frank Jorge Elías.

Frank Jorge Elías.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los hijos del empresario Frank Jorge Elías y Sandra Kurdas aseguraron este lunes que sus padres nunca han tenido problemas de violencia.

Marcos Jorge, al salir del despacho de la Fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso, minimizó un incidente ocurrido en la habitación de la pareja y consideró que este es un divorcio complejo por los intereses económicos que lo envuelven.

Dijo que algunos de los tuits publicados por su madre, no todos son de ella y que en varias ocasiones ha ido a visitarla a Miami.

Por más de dos horas Yeni Berenice Reynoso entrevistó a los hijos de la pareja, luego de que Sandra Kurda se querellara a través de su abogado contra el empresario.

Recordemos que el empresario fue interrogado, esto después que el pasado mes de abril Sandra Kurdas publicara a través de su cuenta de Twitter que era víctima de violencia de género.

Comenta con tú facebook

Comentarios

cuantas veces no le menti a mi hijo diciendole k su padre lo llamava oh k le enviava cosas cuando en realidad nunca se ha preocupado por el,eso lo hacia para k el tubiera una niñe mas agradable
aveces los hijos no no enteramos de lo k pasan entres los padre como pareja, por k si ellos desean darno una buena educacion siempre se cuidan por darno una buena cara y una linda sonrisa
los hijos el lo mantiene lo tienen que defender ni modo pobre mujer
Con hijos como estos para que quisiera enemigos. Ellos no se tienen que meter en eso que hable la justicia con las evidencias del medico legista y reporte psicológico que comprueban el maltrato.
Ese señor tiene cara de malo, los hijos son mantenidos por el y no se pondrán en su contra, la madre está lejos.
Ese senor es un manipulador, ese hijo de ese senor no quiere perder la proteccion de su padre quien maneja lo que mueve el mundo y compra conciencia y dignidad ( el maldito dinero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *