En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hilario y Forbes ganan el duelo a Scola

Hilario y Forbes ganan el duelo a Scola
Hilario y Forbes ganan el duelo a Scola

Nené Hilario

HOUSTON, EE.UU.- El nuevo año ya deparó en la NBA el primer duelo de jugadores latinoamericanos que protagonizaron el pívot brasileño Nené Hilario y el alero novato, el panameño Gary Forbes, contra el ala-pívot argentino Luis Scola.

La victoria fue para los dos primeros que ayudaron a los Nuggets de Denver a ganar por 113-106 a los Rockets de Houston, pero Scola fue el triunfador individual al ser el líder encestador de su equipo.

Hilario logró un doble-doble de 16 puntos con 11 rebotes después de jugar 35 minutos en los que anotó 5 de 9 tiros de campo y 6-7 desde la línea de personal, repartió dos asistencias y puso un tapón.

Mientras que Forbes jugó sólo cinco minutos, pero aportó siete puntos (3-5, 0-0, 1-2), capturó un rebote y puso un tapón.

Scola con 24 puntos encabezó una lista de cinco jugadores de los Rockets que tuvieron dobles dígitos, pero no fueron suficientes para evitar la segunda derrota consecutiva.

El internacional argentino jugó 32 minutos para anotar 10 de 19 tiros de campo y 4-4 desde la línea de personal, capturó siete rebotes y repartió cuatro asistencias.

El otro jugador latinoamericano que disfrutó del triunfo de su equipo fue el base puertorriqueño Carlos Arroyo después de disputar 19 minutos en el partido que los Heat de Miami ganaron por 82-96 a los Bobcats de Charlotte.

Arroyo siguió de titular para aportar dos puntos después que anotó 1 de 2 tiros de campo, y repartió dos asistencias para los Heat que ganaron el undécimo triunfo consecutivo fuera de su campo.

El alero mexicano Eduardo Nájera jugó cuatro minutos con los Bobcats para irse en blanco después de fallar el único tiro de campo que hizo y capturó un rebote.

El alero argentino Andrés Nocioni siguió de titular con los Sixers de Filadelfia y con buena actuación individual, pero su equipo cayó derrotado por 84-77 ante los Hornets de Nueva Orleans.

Nocioni aportó 13 puntos, mientras que el base Jrue Holiday y el pívot Marreese Speights anotaron 12 tantos cada uno.

El alero internacional argentino vio acción en 28 minutos para anotar 5 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 1-1 de personal, capturó siete rebotes y repartió tres asistencias.

También fue titular el alero dominicano Charlie Villanueva con los Pistons de Detroit, pero su aportación de 11 puntos en 24 minutos de acción no pudo evitar la derrota por 102-97 que sufrió su equipo ante los Jazz de Utah.

Villanueva anotó 4 de 7 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal con 2-2, además de capturar tres rebotes antes que fuese eliminado por acumulación de seis faltas personales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *