En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hillary Clinton aboga porque crecimiento económico proyectado sea inclusivo

Hillary Clinton aboga porque crecimiento económico proyectado sea inclusivo
Hillary Clinton aboga porque crecimiento económico proyectado sea inclusivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Secretaria de Estado de Estados Unidos abogó en Santo Domingo porque el crecimiento económico proyectado para el continente sea inclusivo y anunció que su país destinará 17.5 millones de dólares a los programas de la iniciativa “Caminos a la Prosperidad en las Américas”.

Este cónclave internacional celebrado en Santo Domingo en su cuarta versión busca  intercambiar experiencias para difundir los beneficios económicos a todos los sectores principalmente a los más vulnerables.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/LACLINTON-CHORI-WC.flv 500 295]

Durante su disertación ante delegados de 21 países y organismos internacionales, Hillary Clinton afirmó que pese a las dificultades, Estados Unidos vislumbra un crecimiento en la región pero aspira a que sea equitativo.

La Secretaria de Estado norteamericana quiere que más que propuestas se asuma un compromiso para lograr objetivos concretos, impulsando principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas, y así luego rendir cuentas.

Posteriormente, Clinton se integró a un panel que entre otros temas trató la inclusión social.

Al final, ministros sostuvieron una sesión privada donde reflexionaron sobre las prácticas regionales que han sido exitosas para fomentar el crecimiento, la prosperidad y la justicia social en el hemisferio.

Fue reiterado una vez más en las sesiones de trabajo de esta cita la importancia que como socio comercial tiene América Latina para Estados Unidos y viceversa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *