En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hillary Clinton "los republicanos solo reconocen y respetan la fuerza"

  • Por: 
  • miércoles 10 octubre, 2018 - 8:45 AM |  Mundo,
Hillary Clinton
Hillary Clinton "los republicanos solo reconocen y respetan la fuerza"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La exsecretaria de Estado de EE.UU. y excandidata presidencial Hillary Clinton afirmó que los republicanos solo respetan la fuerza y, según ella, la “civilidad” solo regresará al Congreso si la bancada demócrata logra imponerse en las elecciones legislativas de noviembre.

“Si somos lo suficientemente afortunados para recuperar la Cámara de Representantes y el Senado, será entonces cuando la civilidad pueda comenzar de nuevo. Hasta entonces, lo único que los republicanos parecen reconocer y respetar es la fuerza”, señaló Clinton este martes en una entrevista a CNN.

La demócrata argumentó que no es posible “ser civil” con el Partido Republicano porque “quiere destruir lo que representas, lo que te importa”. Asimismo, lo describió como un “partido ideológico impulsado por la lujuria por el poder”, y subrayó que solo ganando las elecciones se pueden detener “lo que pretenden hacer” con Estados Unidos.

Las declaraciones de la excandidata presidencial se producen en medio de la ola de protestas contra la designación como juez asociado de la Corte Suprema de EE.UU. de Brett Kavanaugh, quien a pesar de las manifestaciones en su contra fue ratificado por el Senado estadounidense.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *