En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hillary Clinton publicará en septiembre libro sobre elecciones ante Trump

Hillary Clinton publicará en septiembre libro sobre elecciones ante Trump
Hillary Clinton publicará en septiembre libro sobre elecciones ante Trump

NUEVA YORK.- La excandidata a la Presidencia de EE.UU. Hillary Clinton publicará en septiembre el libro “What Happened” (Lo que Sucedió), en el que cuenta detalles personales sobre la sonada campaña electoral en la que perdió frente al actual mandatario, Donald Trump, informó hoy la editorial Simon & Schuster.

Las memorias de Clinton, a la venta el 12 de septiembre, incluyen experiencias durante unas elecciones históricas “marcadas por la ira, el sexismo, buenos momentos estimulantes y malos momentos exasperantes, giros surrealistas, interferencias rusas y un oponente que rompió todas las reglas”, reza el comunicado de la editorial.

Según el texto, Clinton también habla en su libro sobre las “dificultades de ser una mujer fuerte ante la mirada del público, las críticas sobre su voz, su edad, su apariencia, y los dobles estándares a los que se tienen que enfrentar las mujeres en política”.

La ex primera dama de EE.UU. reflexionó sobre los errores que cometió durante la campaña electoral, cómo se enfrentó a una derrota “sorprendente y devastadora” y cómo encontró la “fuerza para levantarse y seguir hacia delante”.

Asimismo, analiza en su obra de forma detallada cómo las elecciones de 2016 estuvieron marcadas por la interferencia ruda, “un asalto a la democracia sin precedentes por un adversario extranjero”.

“Analizando la evidencia y uniendo los puntos, Hillary muestra lo peligrosas que son las fuerzas que dieron forma al resultado (de las elecciones), y por qué los estadounidenses deben entenderlas y proteger sus valores y su democracia en un futuro”, agrega la misiva de Simon & Schuster. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *