x
27 Abril 2024

"Hilvanando Ilusiones 2024 ¡Es Tiempo de Volar!"

Generación

Los invitamos a disfrutar de "Hilvanando Ilusiones 2024 ¡Es Tiempo de Volar!", donde la creatividad despega y las ilusiones se entrelazan en un espectáculo visual inolvidable. ¡No se pierdan esta experiencia única!

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.– Con gran entusiasmo, anuncian celebración de la 11va. Exposición de Artes Visuales «Hilvanando Ilusiones 2024 ¡Es Tiempo de Volar!» organizada por la Escuela de Arte Eliosnet, con el patrocinio oficial del hotel Catalonia Santo Domingo. Este evento marca un destacado hito en la escena artística, brindando un despliegue extraordinario de talento y creatividad.

«Hilvanando Ilusiones 2024 ¡Es Tiempo de Volar!» representa una cautivadora invitación que extiende los expositores a través de sus obras. Nos invitan a liberar nuestra imaginación y permitir que vuele alto con la ilusión de construir un mundo mejor. Esta exposición es un viaje introspectivo que nos lleva a explorar nuestras interioridades, un viaje que busca fortalecer nuestros principios fundamentales de amor, respeto y sociabilización. Cada obra es un pase para embarcarnos en esta travesía artística, despertando la reflexión y la inspiración para ser mejores seres humanos en nuestro entorno y más allá.

La exposición estará abierta al público en la sala del quinto piso de las instalaciones del hotel Catalonia Santo Domingo, durante los días 10, 11, 12, 13 y 14 de enero de 2024, desde las 9 de la mañana. Participarán alrededor de 100 expositores, destacando el talento de jóvenes artistas con edades comprendidas entre 2 y 17 años, especializados en áreas como el dibujo y la pintura.

La exposición itinerante se llevará a cabo durante enero, febrero y marzo, extendiéndose a lugares emblemáticos como Downtown Center y Ágora Mall, así como al Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP) en su undécima edición. Además, cruzará fronteras internacionales al llegar a la reconocida Casa Dominicana en San Juan, Puerto Rico, del 20 al 24 de febrero de 2024, con el auspicio del Consulado Dominicano en Puerto Rico.

A través de esta destacada exposición, la Escuela de Arte Eliosnet y el Hotel Catalonia Santo Domingo, reafirman su compromiso continuo de cultivar y nutrir la próxima generación de artistas visuales emergentes en la República Dominicana.

Los invitamos a disfrutar de «Hilvanando Ilusiones 2024 ¡Es Tiempo de Volar!», donde la creatividad despega y las ilusiones se entrelazan en un espectáculo visual inolvidable. ¡No se pierdan esta experiencia única!

Comenta con facebook