En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hinch se convierte en el vigésimo segundo manejador de los Astros

Hinch se convierte en el vigésimo segundo manejador de los Astros
Hinch se convierte en el vigésimo segundo manejador de los Astros
A.J.Hinch

A.J.Hinch

HOUSTON.- Un día después de haber concluido la temporada regular, los Astros de Houston hicieron oficial el nombramiento de A.J.Hinch como el nuevo manejador que tendrá el equipo de cara a la próxima etapa de reconstrucción.

Hinch, de 40 años, reemplaza a Bo Porter, despedido el pasado 1 de septiembre en su segunda temporada y después de haber conseguido que el equipo mejorase de forma considerable.

Pero la pobre comunicación que existía con el gerente general de los Astros, Jeff Lhunow, no permitió que Porter siguiese al frente del equipo, que concluyó la temporada del 2014 con marca de 70-92.

Hinch, que se convierte en el vigésimo segundo piloto en la historia de los Astros, tendrá la segunda oportunidad de dirigir a un equipo de Grandes Ligas.

Desde la temporada del 2007, los Astros han tenido siete manejadores, incluidos los que han estado en el cargo de forma interina, como le sucedió a Tom Lawless, que ocupó el puesto dejado vacante por Porter.

La primera experiencia de Hinch fue con los Diamondbacks de Arizona y en el puesto sólo aguantó desde mayo del 2009 a julio del 2010 con marca perdedora de 83-123, incluida la de 31-48 que tenía el equipo cuando lo despidieron.

Hinch también ocupó el puesto de vicepresidente de operaciones de los seguidores de talento de los Padres de San Diego entre 2010 y agosto de esta temporada.

Como jugador, Hinch fue un receptor que cumplió siete temporadas en las mayores con los Atléticos de Oakland, Reales de Kansas City, Tigres de Detroit y Filis de Filadelfia.

Graduado de la Universidad de Stanford, Hinch fue seleccionado en la tercera ronda de sorteo, y participó con el equipo nacional de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, con quien consiguió la medalla de bronce.

Como profesional logró .219 de promedio de bateo, pegó 32 jonrones e impulsó 112 carreras en los 350 partidos que disputó.

“Estoy muy contento de haber podido conseguir a Hinch como nuestro manejador”, declaró Luhnow en rueda de prensa. “A través de todo el proceso de selección que hicimos no tenemos ninguna duda que Hinch es la persona perfecta con la que podremos desarrollar al máximo el núcleo de gente joven que hay en la plantilla”.

Por su parte, Hinch también se expresó en los mismos términos en cuanto lo que significaba para él como profesional el dirigir a un equipo de la categoría de los Astros.

“Tenemos mucho trabajo que hacer ante de construir un equipo que pueda volver a ser ganador y recuperar la confianza de los seguidores de los Astros”, declaró el nuevo piloto del equipo de Houston. “Estoy ansioso por comenzar a trabajar”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *