En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito advierte apresará a funcionarios peledeístas corruptos, pero nunca a Gutiérrez Félix

Hipólito advierte apresará a funcionarios peledeístas corruptos, pero nunca a Gutiérrez Félix
Hipólito advierte apresará a funcionarios peledeístas corruptos, pero nunca a Gutiérrez Félix

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirma que en un eventual Gobierno suyo llevaría a todos los corruptos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la justicia.

Mejía dijo que el primero de esos funcionarios en la lista sería Félix Bautista, sin embargo aclaró que no será así con su “canchanchán” Euclides Gutiérrez Félix.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/LUCHA-HIST-GG1.flv 500 295]

El ex presidente Hipólito Mejía dice que en un posible Gobierno dirigido por él enfrentara la corrupción, y advierte que los políticos y banqueros con casos de malversación de fondos van para la cárcel.

Tras la advertencia de Mejía hubo reacción del senador oficialista por San Juan, Félix Bautista, quien emplazó al ex mandatario a someterlo a la justicia.

El Informe con Alicia Ortega realizó profundas investigaciones que detectaron serias irregularidades en la Superintendencia de Seguros que dirige Euclides Gutiérrez Félix. En el Congreso Nacional está en proceso la aprobación de una resolución para interpelar a Euclides Gutiérrez.

No obstante, sobre las amenazas de un grupo de instituciones de la sociedad civil de llevar a Gutiérrez Félix a la justicia, Mejía dijo que en su Gobierno ese funcionario no sería tocado.

El diputado por el opositor PRD Víctor Gómez Casanova incluirá en la recopilación de las pruebas una copia del trabajo presentado por el Informe con Alicia Ortega sobre la Superintendencia de Seguros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *