En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito afirma dará facilidades a juventud y mujeres

Hipólito afirma dará facilidades a juventud y mujeres
Hipólito afirma dará facilidades a juventud y mujeres
Hipólito Mejía en el sector  Los Ríos.

Hipólito Mejía en el sector Los Ríos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Hipólito Mejía afirmó que la juventud formará parte importante en la dirección de su  campaña  y en su próximo gobierno, como forma de abrirle espacios  en la política para que obtengan la pericia y el compromiso social necesarios que les permita ocupar los relevos en el liderazgo partidario y gubernamental.

Al encabezar la tarde de este miércoles un encuentro en la entrada de los Ríos, correspondiente a la Circunscripción número dos del Distrito Nacional, caracterizado por la presencia de jóvenes, el exmandatario reconoció la gran cantidad  del sector juvenil, masculino y femenino , que requieren y ocuparan espacios políticos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como en la boleta electoral.

Reconoció que el talento joven se ha preparado académicamente para ocupar el relevo de la dirección política en el país afirmando que aumentará becas y facilidades para que los jóvenes de las familias de escasos recursos puedan acceder a los niveles de grados, postgrados en las mismas condiciones que los demás sectores.

Deploró el estado de inseguridad, pocas expectativas, falta de esperanzas de la juventud dominicana debido a que no encuentran espacios donde aplicar sus conocimientos después de estudiar.

Dijo que las pocas oportunidades de la juventud impiden que formen hogares fuertes, limitados para contraer  matrimonio y fortalezcan los cimientes de la sociedad.

Dijo que en los próximos días el PRM estará conformado de arriba abajo, en todas sus estructuras, luego será lanzado a las calles para inscribir militantes y conformar el padrón propio, con exclusivamente militantes y dirigentes de la organización, excluyendo militantes de cualquier otra organización.

Afirmó que desde que el PRM salga a la calle, la situación política cambiará, ya que este será la organización que representará genuinamente  a la sociedad, con una boleta conformada por todos los sectores sociales y dirección de auténticos hombres y mujeres comprometidos con el pueblo.

El acto fue organizado por la dirección del equipo político del líder perremeista en la Circunscripción nuero 2, del Distrito Nacional, encabezado por el diputado Arsenio Borges, Kennedy  Fernández,  Alex Núñez, Ely Encarnación, Ney  García, Ente otros.

Acompañaron al presidente Mejía, el doctor Jesús Feris Iglesias,  Cesar Cedeño, Héctor Guzmán,  Alberto Atallah, Jean Luis Rodríguez, Aleyda Rosario, Máximo Lebrón,  Aníbal Amparo, entre otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

HIPOLITO NO SEAS TERCO, TU TIEMPO PASO POR ESTAR DE BABOSO EN EL CARGO, SI HUBIERAS TRANCADO A LEONEL, TU FUERAS EL PRESIDENTE DESDE HACE MUCHO, PERO TE PUSISTE DE PAYASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *