En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito afirma que no teme a boleta Danilo-Margarita

Hipólito afirma que no teme a boleta Danilo-Margarita
Hipólito afirma que no teme a boleta Danilo-Margarita

Hipólito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, expresó hoy no sentir temor de que la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández sea la compañera de boleta de Danilo Medina, que aún así se los tira a los dos.

El ex presidente de la República manifestó que las últimas encuestas  realizadas por la Penn, Schoen & Berland/Grupo SIN/Antena Latina, lo colocan con un 51% por encima de Danilo Medina, resaltó que estos resultados tienen un parecido con las él hace internamente.

Así mismo dijo, que da igual que  Medina y la Primera Dama estén unidos en la boleta del PLD, “yo los derrotaría a los dos porque cuento con el favor de la mayoría de los dominicanos, que votarán por mi en las elecciones del 2012, aseguró Mejía.

Expresó además que  no le tiene miedo a nadie, Danilo puede ir acompañado de quien quiera y que se los va a comer a los dos.

Mejía afirma que los sondeos que se hacen en el país son un  reflejo de la realidad de que su candidatura esta creciendo dentro y  fuera del partido Revolucionario Dominicano fruto de su popularidad en el país.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *