En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito afirma siempre ha distinguido a la mujer y expresa su compromiso de integrarla en gestión

Hipólito Mejía y las mujeres del sector externo del PRD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), recibió el respaldo de más de mil mujeres del Distrito Nacional, que en un masivo desayuno organizado por el sector externo, bajo el titulo “La Mujer Dominicana”.

Destacaron que éste es el único candidato que representa un verdadero cambio ante el incremento de los feminicidios, el desempleo, la inseguridad y el abandono a la educación  por parte del gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina y el PLD.

El candidato la presidencia del PRD dijo este miércoles que se sentía orgulloso del aporte del Sector Externo a su candidatura al destacar que el mismo ha aportado más de un millón y medio de inscritos para su elección el próximo 20 de mayo e hizo un llamado para que ese día de las elecciones se lleve la gente a votar.

Informó que en el PRD y el Sector Externo ya se han inscritos más de 2 millones y medios de votantes lo que es suficiente para ganar las elecciones en primera vuelta.

Mejía, dijo que en esta campaña ha querido ser suficientemente humilde, aceptando todo tipo de críticas, viviendo tanto él como el pueblo dominicano, la avalancha, el irrespeto, el dispendio, la corrupción, en todos los sectores y en todos los municipios pueblos del país.

Manifestó que ha aceptado esta campaña con la paciencia de Job, pidiéndola a Dios que le conceda parte de la sabiduría de Salomón, para seguir soportando el dicho, “a palabras necias oídos sordos”.

El ex presidente de la República manifestó que ha tenido que aceptar interpretaciones medalaganarias que no han salido de sus sentimientos.

Pero también sus palabras han sido tergiversadas por cierta gente que ha hecho como norma engañar, mentir y robar a diestra y siniestra.

Declaró que hay que predicar con el ejemplo, por lo que nada ni nadie le dará cátedra de dignidad si estas provienen de gente que carecen de genética.

Declaró que reciprocará con creces a la mujer dominicana su trabajo y dedicación.

El acto fue celebrado en el hotel V Centenario y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Isabel Mejía de Grullón (Chabela), quien realizó la oración de bendición y agradeció a las damas presentes su masivo apoyo a su hermano, de quien dijo tiene un compromiso de gobernar con y Para la mujer y la Juventud.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *