En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito amenaza con quitar algunos miembros SCJ, los llama “pelafustanes y sinvergüenzas”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo que ayudará a quitar a algunos de los nuevos miembros de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), a quienes llamó este lunes “pelafustanes y sinvergüenzas”.

El expresidente de la República sostuvo que en la designación de los jueces del alto tribunal se irrespetaron las leyes y las normas elementales y que se impuso un “clientelismo estúpido”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/HIPOLITO-HIST-PP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Al participar en el encuentro con los candidatos realizado por la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) indicó que en un gobierno suyo pondría a la sociedad civil a evaluar al Poder Judicial.

En otro orden Mejía denunció que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, representa el continuismo y es cómplice de todas las malas acciones del gobierno

Asimismo, dijo que el PLD es una corporación de empresarios de la que Danilo Medina forma parte y señaló que el Despacho de la Primera Dama no maneja sus recursos de forma transparente.

Mientras que desde el PLD rechazan estas imputaciones.

El encuentro estuvo encabezado por directivos de la Finjus. Estas acusaciones se llevan a cabo a 27 días de elecciones presidenciales.

En tanto que el PLD hizo un llamado al PRD de elevar el nivel del debate en la campaña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *