En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito anuncia recorrerá el país para evitar destrucción del PRD

Hipólito Mejía

MOCA, República Dominicana.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía,  afirmó este lunes que  desde que Danilo Medina se juramente en la Presidencia, el próximo 16 de agosto,  iniciará un recorrido de contactos con las bases del Partido revolucionario Dominicano (PRD) en todo el país.

Mejía reiteró que entre el dirigente perredeísta, Miguel Vargas, y el presidente Leonel Fernández existe un pacto y afirmó que sus energías y su liderazgo dentro del partido blanco, para impedir que destruyan  los cimientos de la organización política y tratar de  que  no  irrespete  más al pueblo y a los perredeístas.

“No se trata de una sociedad Miguel, Leonel y Danilo. Es una sociedad solo de Miguel y Leonel. Yo estoy consciente de eso. Tampoco soy bobo para saber que Danilo no se puede beneficiar de la crisis de nosotros. Hasta Balaguer reconoció que el PRD era un partido imposible de dividir, y así me lo dijo en varias ocasiones”, sostuvo Mejía a través de una nota de prensa.

También aseguró que tiene encuestas que señalan que la base del PRD con la dirección que representa Andrés Bautista es un 89% y con Miguel tiene el 11%

El ex mandatario agregó que  espera  que Danilo Medina  proponga las condiciones del diálogo.

“Estoy dispuesto a sentarme con Danilo a dialogar y aportar mi experiencia, como dijo Balaguer un día, mi humilde experiencia de 51 años”.

“No hay que ser inteligente ni economista para saber lo que le viene a este país. Yo estoy decidido a hacer una oposición respetuosa”, prometió, pero siempre dependiendo de la posición que asuma el presidente electo Danilo Medina.

“Yo estoy decidido a hacer una oposición como demandan estos tiempos. No somos terroristas, no queremos conflictos para esta sociedad. Queremos paz y concordia, para que los productores no sean maltratados ni la gente que desea mejorar. Vamos a hacer una oposición respetuosa pero exigiendo respeto a nuestro partido y a nuestra dignidad”, declaró.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *