En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito anunciará 21 de mayo qué rol político jugará en el futuro

Hipólito anunciará 21 de mayo qué rol político jugará en el futuro
Hipólito anunciará 21 de mayo qué rol político jugará en el futuro
Hipólito y Abinader en campaña (foto de archivo).

Hipólito y Abinader en campaña (foto de archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Será el próximo miércoles 21 de mayo cuando el expresidente Hipólito Mejía se dirigirá a la nación para informar de la decisión tomada sobre su futuro político, según informó hoy su portavoz, Héctor Guzmán.

El propio Mejía había anunciado que antes del 15 de mayo fijaría su posición sobre el rol que desempeñará en la política nacional y sus funciones en la formación de la Convergencia de organizaciones políticas y sociales con miras a las elecciones de mayo del año 2016.

Guzmán informó que el exgobernante informará al país la decisión tomada, a través de varios medios de comunicación que serán dados a conocer oportunamente.

El expresidente Hipólito Mejía (2000-2004) es el líder de mayor peso del llamado PRD-Mayoritario del que también forma parte el excandidato vicepresidencial Luis Abinader, quienes disputan al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, las huestes de la principal fuerte política opositora del país.

Mejía fue expulsado de ese partido en un juicio sumario el año pasado celebrado por el comité de disciplina del partido blanco bajo la orientación de Vargas, quien ha reiterado que se mantendrá al frente del partido y de que será su próximo candidato presidencial.

Ambos dirigentes sostuvieron reuniones recientemente en aras de alcanzar la unidad perredeísta, pero al parecer esos encuentros no arrojaron noticias positivas, pues Mejía reveló que no volvería a reunirse con su rival partidario, “porque conversar con Vargas era igual que conversar con una pared”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *