En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito califica a Miguel Vargas de traicionero

Expresidente Hipólito Mejía

Expresidente Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex mandatario Hipólito Mejía calificó como “un traicionero” a Miguel Vargas, presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En ese sentido, adelantó que convocará para enero la Comisión Política del PRD, no por decisión propia, sino por petición de varios dirigentes, y amparado en la decisión del Tribunal Superior Electoral.

Mejía habló al encabezar la primera graduación de Jóvenes Lideres que fueron formados por la fundación que lleva su nombre, y que es presidida por Sergio Grullón Estrella.

Resaltó que una persona que haya traicionado su partido no le importa eso, “pero nuestros reglamentos y estatutos, son nuestros reglamentos y estatutos, para renovar como alguien dijo en el 2013.”

Expresó que la posición de Miguel Vargas, no le extraña porque este le pidió que le garantizara cuatro años más en la presidencia del PRD “le manifesté que  no era dueño del PRD ni nadie era dueño del PRD, y le advertí que lo que había que hacer era una convención y hacer lo que había que hacer para celebrarla”.

“Estamos haciendo lo indecible para que sea así, y va a ser así, porque lo vamos a derrotar abrumadoramente, porque el PRD no puede aceptar bajo ninguna circunstancia traición a sus principios y sus estructuras” sentenció.

Sobre las protestas que se escenifican en todo el país contra de la corrupción y la impunidad el ex Jefe de Estado, dijo que las autoridades “son los mismos los que están y los que no están persiguiendo la corrupción, no se van a perseguir a ellos mismos, aunque deberían hacerlo”.

Destacó que durante la campaña electoral habló mucho sobre el tema, dándole el frente, pero “la historia los juzgará”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *