En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito califica como desafortunada declaración de Miguel de que no habrá amnistía

Hipólito califica como desafortunada declaración de Miguel de que no habrá amnistía
Hipólito califica como desafortunada declaración de Miguel de que no habrá amnistía
Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exmandatario Hipólito Mejía calificó, este jueves, como desafortunadas las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, de que no habrá amnistía ni borrón y cuenta nueva en esa organización.

Para Mejía estas son afirmaciones sin importancia y aclaró que él y sus compañeros expulsados o suspendidos nunca han estado fuera del PRD.

También dijo que ambas facciones no asistirán juntas a los actos de homenaje al líder del partido blanco, José Francisco Peña Gómez, porque consideraron que no es prudente juntar a ambos grupos, a fin de evitar conflictos.

No obstante esto, indicó que aboga por la unidad del partido del jacho encendío y dijo que está abierto al diálogo.

En relación a la renegociación del contrato de la Barrick Gold, Mejía celebró que se llegue a un acuerdo que no conspire contra los testamentos jurídicos del país y comentó que aún desconoce los números, pero que la comisión económica de su facción está analizando el caso y en la próxima semana darán su percepción al respecto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESTE TRAIDOR LO QUE QUIERE JUNTO A SUS EMPLEADOS PAGADOS ES DESTRUIR EL PARTIDO, ESO CONVINO CON EL LEON MAYOR (BARRICK GOLD) EHHHHH NO A LOS TRAIDORES EN EL PRD!!!
Muy atinada la actitud de Hipolito el tiene el timon y el clamor del prd y lo puede demostrar con sus votantes y sinpatisantes miguel es un agente doble infiltrado en el seno del prd con una mision $
compañero Hipolito Mejia nosotros los verdaderos perredeista estamos con usted ya que es quien representa la base y la unidad,no le haga caso al muerto político de MVM ya que el no quiere la unidad
HIPOLITO MEJIA NO TENIA NI IDEA LO DURO QUE LE SALDRIA MIGUEL VARGAS...... Y ESO QUE LO BUENO NO HA LLEGADO TODAVIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *