En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito califica “cortina de humo” para tapar corrupción de Félix Bautista denuncia contra gobierno haitiano

Hipólito Mejía.

SANTIAGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, calificó en Santiago, como una simulación entupida y una “cortina de humo”, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la denuncia en contra del coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe Goico) y su presunta trama para derrocar al presidente de Haití, Michel Martelly.

El ex presidente Mejía recordó que esa denuncia surge a raíz de las acusaciones de corrupción que pesan sobre el senador del PLD por San Juan, Félix Bautista, y la baja en las encuestas de sus candidatos presidenciales y vicepresidenciales, Danilo Medina y Margarita Cedeño, respectivamente.

Las declaraciones del candidato presidencial perredeísta fueron ofrecidas a los medios de comunicación de Santiago al salir de un encuentro con estudiantes de la universidad Católica Madre y Maestra, a quienes les explicó los diferentes temas contenidos en su programa de gobierno, entregándoles además un ejemplar al rector magnífico de la misma, monseñor Agripino Núñez Collado.

Para el abanderado del PRD estas versiones contra uno de los miembros de su escolta y cercano colaborador buscan crear una nebulosa para desviar la atención con simulaciones “estúpidas”.

“Creen que estamos en el siglo pasado. Un simple ciudadano, un pobre diablo no puede tumbar un gobierno con una llamada”, manifestó Mejía al responder preguntas sobre la denuncia hecha ayer por funcionarios de los gobiernos haitiano y dominicano.

El candidato presidencial del PRD aseguró que en estos momentos su candidatura está 12 puntos por encima de la de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, lo que entiende preocupa al PLD por lo que han hecho esa denuncia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *