En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito considera país debe estar lanzado en las calles por alzas combustibles

Hipólito considera país debe estar lanzado en las calles por alzas combustibles
Hipólito considera país debe estar lanzado en las calles por alzas combustibles

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, consideró abusiva las últimas alzas dispuesta por el gobierno en el precio de los combustibles, y dijo que el país debe estar lanzado a las calles por esa situación.

Mejía es de opinión que el gobierno debe priorizar la solución del problema energético y los combustibles, ya que esto conlleva al alza de la canasta familiar, pero que el presidente Leonel Fernández no tiene interés en que eso suceda, porque su interés es acabar con los pobres del país. Ratificó que el pueblo debe estar en las calles por la quiebra de tantos negocios, el alto costo de la canasta familiar, y otros graves problemas originados por la mala gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezado por el presidente Fernández.

El ex mandatario durante el período 2000-2004, se expresó en estos términos durante una reunión con empresarios y comerciantes.

Mejía dijo que si las elecciones fueran en esta fecha la  ganaría con un 62 ó 63 por ciento, y al referirse a las declaraciones de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, en el sentido de que es el pueblo el que quiere que el presidente Fernández siga en el Poder, dijo que ella lo que quiere es seguir en su puesto, porque el país no la quiere como candidata.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *