En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito considera práctica trujillista recolección de firmas para reelección

Hipólito  considera práctica trujillista recolección de firmas para reelección
Hipólito considera práctica trujillista recolección de firmas para reelección

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la República Hipólito Mejía  consideró como una falta de respeto al pueblo y una vagabundería,  la recolección de firma para la re postulación del actual presidente Leonel Fernández, igual como se hacía en la “Era de Trujillo” .El ex mandatario  dijo que resulta una burla a la necesidad de la gente, repartir cajitas  y sobrecitos con los recursos del Estado a cambio de la firma para promover la reelección del presidente Fernández, aprovechándose de la necesidad de la gente.

Al hablar  en un acto en el Club Los Prados, ante miles  de  mujeres que integran el “Frente de Mujeres con PAPA” dirigidas por la doctora  Yadira Henríquez de Sánchez Baret y que le respaldan para la candidatura presidencial perredista, Mejía  anunció que dará un papel preponderante al sector femenino en la próxima gestión de gobierno que encabezará a partir del 2012.

Anunció que con ese acto de Mujeres inicia su recorrido triunfal hasta el 6 de Marzo, fecha fijada para la celebración de la Convención, en la cual reafirmará su victoria  con más del 75% de la votación perredeísta

Aseguró que con anuncio falseando la realidad y despilfarrando dinero en publicidad no le ganaran, ya que los perredeístas siempre aplican el castigo mediante la consigna de “vergüenza contra  dinero”.

Dijo que en honor al doctor José Francisco Peña Gómez, en su gobierno, la  mujer desempeñará un papel importante para recompensar los sacrificios  a lo largo de la historia  por su igualdad y su reconocimiento por ente productivo y necesario en el desarrollo del país.

En cuanto  a la encuesta publicada por la firma Asisa, en la cual obtiene un 56% contra el 43% de Vargas Maldonado, dijo respetar  todas las encuestas pero afirmó que sus  números lo sitúan  por  encima del 60%  de simpatías y con una percepción superior  al 75%  de la opinión de que ganará la convención.

“Pero no me disgusta  tener 56  a  43,  como quiera  es una buena ventaja y  la respeto. Nunca he dicho una cosa por otra, cuando digo que son tanto son lo que digo y en todas  las encuestas que me han llegado supero con 18  a 20 puntos  a  Miguel Vargas”. Aseguró el ex mandatario.

Sin embargo, dijo que le ganará  a quien sea el candidato del  PLD, no importa sea Leonel o Margarita o a quien lleven en la boleta en el 2012…

Sobre la Comisión Política celebrada por el partido blanco, mostró su  disposición  a  aceptar lo que se acordado, al resaltar que ha sido flexible  para  que la convención se celebre en armonía y  represente el deseo de unidad de los perredeíst

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *