X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Hipólito dice está decidido a buscar candidatura presidencial del PRM

Hipólito dice está decidido a buscar candidatura presidencial del PRM
Hipólito dice está decidido a buscar candidatura presidencial del PRM
Hipólito en Estados Unidos

Hipólito en Estados Unidos

BOSTON, MASSACHUSETTS. El ex presidente Hipólito Mejía afirmó que está de manera decidida a buscar la candidatura presidencial por  el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Señaló que propiciará un amplio frente opositor encabezado por el PRM, la Convergencia y otros líderes políticos y sociales, porque según él, tiene la firme convicción que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay que sacarlo del gobierno.

Indicó que si el PLD continúa gobernando el país retrocederá a decenas de años en su desarrollo e institucionalidad.

Al hablar ante cientos de seguidores en la ciudad de Boston, Mejía señaló que en casi 16 años de gobierno peledeísta, el país no ha avanzado en nada, de acuerdo a los índices de crecimiento humano, publicados por los organismos internacionales, a pesar de que en esos períodos han triplicado  la deuda externa que había tomado la nación desde 1844 hasta el 2004.

“Es necesario la unidad del pueblo, con candidaturas incluyentes, de diversos sectores de la sociedad dominicana, para echar del poder al partido morado, de los contrario, nuestros hijos y nietos no encontrarán país vivible” enfatizó Mejía.

Dijo que las sentencias evacuadas este pasado viernes por los miembros de las Altas Cortes es una demostración de que tienen el control absoluto del poder, el cual usan solo para la impunidad de los desfalcos  realizados por sus funcionarios,  para seguir enriqueciéndose, además de que no le temen al pueblo.

Manifestó que tarde o temprano, o más temprano que tarde, el pueblo, por alguna vía, se hará respetar de los peledeístas, ya que no soporta más tanta burla y desaprensión.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *