En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito dice no permitirá que Leonel malogre a la población

Hipólito dice no permitirá que Leonel malogre a la población
Hipólito dice no permitirá que Leonel malogre a la población
Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía aseguró este sábado que no permitirá que Leonel Fernández malogre a la población dominicana.

Además indicó que hay que enfrentar la corrupción para que los más pequeños no copien estas acciones.

El también precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) reiteró que las  4,000 posiciones que van a elegir en caso de ganar las elecciones del 2016, serán limpias y democráticamente.

Durante la administración de Fernández, “el pueblo solo cosechó desesperanza, aumento de la pobreza, negación del presupuesto de educación, salud, navegación del apoyo al campo y un aumento considerable de la corrupción pública”, aseguró Mejía.

“La encrucijada está clara, el país tendrá que decidir entre el continuismo o el cambio, lo que se disputa es entre la democracia o la dictadura de un partido único”, apuntó el dirigente político en un encuentro con seguidores en el municipio Santo Domingo Norte.

Según la Agencia EFE, Mejía dijo que el PRM “es la principal fuerza de oposición, el próximo año será la primera del país y así ganaremos las elecciones del 16, la Presidencia de la República, más senadores y diputados, síndicos, regidores y vocales”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hace un tiempo Adilka me dijo que los perredeistas admiran tanto a Leonel que en sus reuniones solo hablan de él. Yo le creí porque viniendo de una joven intelectual como ella, debía tener muy buenas fuentes. Pero ella se equivoco porque no es admiración, es una enfermedad, es delirio de persecución, es obsesión. Lo digo porque ya Luis dice que Leonel y el PLD prefieren a "otro"(no sabia que el nombre de Hipolito es una mala palabra) en el PRM
mi padre que en paz descanse echo su vida trabajando en el PRD y sus venefisios fueron morir al desamparo y sin un 5 metalico y nos dejo de herensias la seriedad y el respeto a lo ageno pobre decente
la politica es la mafia mas sucia que existe en la humanidad grupo de indolente delincuentes organizados y piltrafas humanas acaban con toda una generacion de hombres niños y mujers de forma cruel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *