Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Hipólito dice no permitirá que Leonel y Miguel hagan una "sociedad sucia" con el PRD

Hipólito dice no permitirá que Leonel y Miguel hagan una
Hipólito dice no permitirá que Leonel y Miguel hagan una "sociedad sucia" con el PRD
Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo este domingo que no permitirá que Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado hagan una sociedad sucia con el partido Revolucionario Dominicano (PRD), alegando que “esto no es un juego de muñecas”, al tiempo de manifestar que Vargas Maldonado ha estado “relajando” con esta situación.

Mejía quien encabezó un encuentro con productores agropecuarios de las comunidades de Altamira, Los Hidalgos, Guananico y de otras localidades de Puerto Plata, así como con dirigentes del PRD, aseguró que a partir del 19 de Julio ese partido retomará la línea que siempre ha seguido.

Mejía agregó que “está harto” y que esa hartura durará hasta el próximo día 19 del presente mes, fecha en que dijo cesa la gestión de Miguel Vargas como presidente del PRD, al igual que la de las demás autoridades de esa agrupación política.

El ex mandatario saludó la decisión de la Junta Central Electoral (JCE), de no inmiscuirse en los asuntos internos de esa militancia, por lo que pidió a las Altas Cortes actuar con claridad.

En torno al fallo emitido este viernes por un tribunal en favor de Leonel Fernández, Mejía, manifestó que “esto será llevado hasta las últimas consecuencias, porque esto no puede seguir así, la democracia está por encima de todos y la historia tendrá que juzgarlo, porque el que mete la mano y los pies tiene que pagarlo”.

Sobre la demanda contra el senador Wiston Guerrero, expresó que se mantendrá firme con la querella y que llevará el caso hasta el final.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese impase existen solo se resuelve de una sola manera, celebrando una convencion, asi le quedara claro a miguel que el ni a vincho le gana.
no se le puede prohibir a ningun dominicano desidir el color y partido politico ni el derecho de eleguir y de ser eleguido esto es la democrasia miguel no es un democata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *