En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito dice que es tarde para que Vargas lo alcance

Hipólito dice que es tarde para que Vargas lo alcance
Hipólito dice que es tarde para que Vargas lo alcance

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de la República Hipólito Mejía aseguró que con el poco tiempo que falta para la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no hay forma de que Miguel Vargas lo pueda superar.

“Cuento con más del 60% de la preferencia de los perredeístas, tal y como lo demuestran las firmas encuestadoras Gallup y Centro Económico del Cibao, pero voy subiendo, por lo que mi adversario no tiene tiempo para alcanzarme”, manifestó Mejía.

Al ser entrevistado por el senador Adriano Sánchez Roa, en el programa Desafíos por TV, que cada domingo se difunde por Digital 15, Mejía atribuye su crecimiento a la forma torpe cómo se ha venido manejando Miguel Vargas Maldonado como presidente del PRD.

El precandidato del partido blanco afirmó que ha estado creciendo de forma estrepitosa, razón por la que no tiene ninguna duda de que le ganará al presidente del PRD “mucho a poco”, ya que sólo a nivel interno lo aventaja con más de 20 puntos.

Hipólito Mejía dijo que Vargas Maldonado aplicó el abuso de poder como presidente del partido blanco olvidando que al alto porcentaje que tenía era porque él, no estaba en política y estaba recluido en sus actividades familiares y empresariales.

Indicó que el presidente del PRD y precandidato a la presidencia cometió el error de señalar con el dedo a personas para que pasaran a ocupar puestos directivos en ese partido, discriminando a otros en pleno abuso de su posición.

“En política hay cosas que se deben hacer y otras que no y yo creo que Miguel Vargas se ha caracterizado por hacer las cosas que no debes, utilizando un dedo y haciendo travesuras que han hecho mucho danos a al PRD” agregó Mejía.

Dialogo y cumplimiento en vez de huelgas:

El ex mandatario expresó su rechazo a las protestas que se escenifican en diferentes puntos del país en reclamo de obras y las alzas de los precios de los artículos de primera necesidad, por entender que con esa iniciativa los más perjudicados son los pobres.

El precandidato presidencial del PRD dijo que su experiencia como Jefe de Estado, le ha enseñado que no puede seguir siendo un “muchacho” travieso que una cosa se piensa en la oposición y otra cuando se está en el gobierno; dijo que lo correcto es que los funcionarios escuchen los reclamos, y que se atiendan los mismos, sin los daños que ocasionan las huelgas a la clase más pobres.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *