En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito dice reunión Miguel depende de encuentro con Iglesia Católica

Hipólito dice reunión Miguel depende de encuentro con Iglesia Católica
Hipólito dice reunión Miguel depende de encuentro con Iglesia Católica
Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía informó este viernes que un próximo encuentro con Miguel Vargas Maldonado depende de una reunión que tendría este último con representantes de la Iglesia Católica, que servirían de mediadores.

Se recuerda que recientemente hubo un primer encuentro de Mejía y Vargas Maldonado coordinado por el general retirado José Miguel Soto Jiménez.

Para Hipólito Mejía, la unidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la realización de la convención interna están por encima de cualquier dirigente de esa organización.

Más temprano, Orlando Jorge Mera, secretario general, y Enmanuel Esquea Guerrero y Alfredo Pacheco también analizaron la situación del partido blanco y la necesidad de que resurja en el escenario político.

Pacheco y Eduardo Sanz Lovatón junto a otros dirigentes realizaron un agasajo a las madres perredeístas en el local del Comité del Distrito en la calle Doctor Báez de Gazcue.

 

En medio de la celebración a las madres perredeístas sus organizadores difundieron un documento en el que instan a sus autoridades a poner los oídos en las bases de su partido y fijen la fecha para la convención interna. Buenas noches.

Comenta con tú facebook

Comentarios

lo bueno que hipolito tiene lo mas importante,que es la gente!!!!en el prd gana quien hipolito diga....Miguel se jodio solo tiene tres gatos.
Como se cambian los roles. Ahora el guapo de Gurabo esta pidiendo cacao, suplicando a la Iglesia para que lo junte con Miguel. La vaina es que Miguel no tiene prisa, el tiempo es su aliado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *