En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito: "El presidente Medina asumió su responsabilidad en relación al contrato de la Barrick"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía dijo este miércoles que le gustó el discurso del presidente Danilo Medina ante el Congreso Nacional.

En entrevista exclusiva con Noticias SIN el exmandatario dijo que Medina asumió su responsabilidad como gobernante en relación con el contrato de la Barrick Gold y reconoció que el contrato realizado por su gobierno en el año 2002 con la empresa canadiense Placer Dome, para la explotación de la mina de oro y plata de Pueblo Viejo, contenía una más justa distribución de los beneficios de la explotación de dicha riqueza.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/EXCLUSIVA-MARIELA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El expresidente Mejía, al referirse a otro aspecto del discurso, reconoció la importancia que ha puesto el jefe de Estado en centrar la inversión en el combate a la pobreza, promoviendo el desarrollo humano e invirtiendo en la gente.

Igualmente valoró positivamente la decisión del presidente Medina de priorizar el desarrollo rural, la agricultura de exportación y la generación de empleos en el campo. Mejía destacó que en esa política anunciada hacia el campo, los invernaderos juegan un papel fundamental, tal como se inició en su gobierno 2000-2004. Manifestó que hará una más profunda ponderación sobre el discurso y dará a conocer su posición al respecto más adelante.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ustedes ven como caen atrapados desde que un tipo de estos dice algo que parece bueno, Hipólito metió el cliché de los invernaderos que él implemetó en su gobierno; esos invernaderos fueron construidos con préstamos internacionales, que el pueblo aún paga...¿que hizo hipólito con los mismos? que se los donó a los dirigentes del PRD que lo acompañaron en su gobierno plagado de corrupción. Hipólito y Leonel deben ser amarrados con una soga a un camión y darle hasta que se desintegren.
disculpen mi ignorancia pero me gustaria saber por que mariela llamo al ex presidente hipolito mejia lo llamo presidente en mas de 3 ocaciones solo escucchaba cuando ella decia saludos presidente, como esta presidente, adios presidente en fin no es que le quite a nada a hipolito pero, lo correto no seria ex presidente en fin nose gracias
Recuerda que aun con defecto merece respeto por tratarse de un ex mandatario y si hay que reconocer que Danilo esta montado en el tren del éxito
Por fin Hipólito, una muestra de capacidad, nos debemos unir para tratar este problema, por el bienestar de la ciudadanía.
Correcto, Danilo es muy profesional e intelectual delante de ese señor, hipoloco consiguió muchos votos principalmente por los ignorantes que le siguieron el corito de llego papa, pero que bueno que ya se fue papá.
todos estamos contestes con el discurso responsable y serio del presidente Medina, y lo apoyamos en todos los sentidos en las medidas a tomar en el futuro
Me da gusto que HM reconozca que realmente el pueblo dominicano escogió e hizo la mejor elección al elegir a Danilo Medina como nuestro presidente, nuestro representante. Bien presidente.
EL PRESIDENTE DANILO MEDINA TIENE UN DISCURSO MUYM DISTINTO,A LEON-EL EXTRATERRESTRE FERNANDEZ Y MUY DISTINTO A LOS DE HIPOLITO.COMO DOMINICANO ESPERO,QUE DANILO MEDINA CUMPLA CON LO ANUNCIADO RESPECTO A LA BARRICK GOLD.ESPERO QUE PONGA EN PRACTICA,EL PROYECTO DE NACION PROPUESTO POR JUAN PABLO DUARTE DIEZ Y LOS PRINCIPIOS BOCHISTAS.QUE ELIMINE LA CORRUPCION ADMINISTRATIVA,LA IMPUNIDAD Y LAS VIOLACIONES A LAS LEYES...
No es la basura de leonel la que esta con su grupo de mafioso, que han puesto este pais con las gomas pariba , sin valores , sin educacion .. yo confio en danilo .. emas danilo sigueeeeeeee,,,.....
Que diferencia, entre los discursos del Burro que eran comedias y repudiados por la mayoria!!! El pueblo no se equivoco cuando eligio la mejor opcion entre HIPOLOCO y DANILO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *