En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito juramenta Comando de Campaña del DN y culpa PLD de problemas del país

Hipólito juramenta Comando de Campaña del DN y culpa PLD de problemas del país
Hipólito juramenta Comando de Campaña del DN y culpa PLD de problemas del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó su Comando de Campaña en el Distrito Nacional, que será dirigido por el diputado David Collado. En el acto, Hipólito Mejía creó el término “Leo-Nilo” y lo responsabilizó de los problemas del país. Se trata de un hibrido de los nombres de Leonel Fernández y Danilo Medina.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/DAVID-JEFE-HIST-WD.flv 500 295]

El jefe de campaña del PRD en el Distrito Nacional, David Collado, afirmó que los jóvenes tratan de marcharse del país porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no les da oportunidades.

En medio de la algarabía, Mejía acuñó el término “Leo-Nino” para asegurar que Danilo Medida es tan responsable de la supuesta mala situación del país como el mandatario Fernández.

Mejía animó a la multitud para que en coro significaran que la carestía de los artículos comestibles es responsabilidad del PLD.

El evento para designar a Collado como jefe de campaña en el Distrito Nacional fue amenizado por el grupo de música urbana Los Pepe, quienes intentaron que Hipólito bailara su ritmo, pero no lo lograron.

Posteriormente otros dirigente solicitaron a Mejía que se comprometa a resolver problemas como el alto precio de los combustibles y la energía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *