En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito llama a la unidad y acepta su proclamación

Hipólito llama a la unidad y acepta su proclamación
Hipólito llama a la unidad y acepta su proclamación

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial Hipólito  Mejía  dijo  aceptar  con  humildad  la responsabilidad de conducir al partido Revolucionario Dominicano (PRD)   a la victoria  en el 2012 y lograr  la reunificación de la  familia perredeísta y de la  sociedad dominicana.

Anuncia que tiene las puertas abiertas  para la unidad interna del partido, sin arrogancia y reconociendo  el papel importante de cada  perredeísta  en la campaña y en el desempeño del gobierno.

El ex presidente Hipólito Mejía  recordó que había prometido al país no emitir ninguna declaración antes que la Comisión  Nacional Organizadora lo hiciera  para demostrar su respeto a los reglamentos  y  a los Estatutos del partido  y al trabajo serio  y tesonero que habían realizado  tantos buenos perredeístas.

Esquea Guerrero  en nombre de la Comisión Organizadora, de la Convención  y por tanto soy el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano”.

Dijo el  ex mandatario en su primera reacción ante la prensa luego de ser proclamado candidato.

En otro lado quien va a una contienda  va a ganar o perder  y  que mucho antes aseguró que si perdía  por un voto reconocería el triunfo de quien ganara y ahora  que la comisión ha certificado  su victoria  se dispondrá al trabajar arduamente para ganar las elecciones del 2012 y que el Partido Revolucionario Dominicano  administre  el gobierno.

Agradeció a los perredeístas haberle dado su apoyo, confiados en que dará todas sus energías para ganar las elecciones al  Gobierno  y al Partido de Liberación Dominicana, al tiempo que les prepararse para fortalecer a la organización.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *