En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito pide integración perredeísta y promete 500 mil empleos

Hipólito pide integración perredeísta y promete 500 mil empleos
Hipólito pide integración perredeísta y promete 500 mil empleos

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, llamó a los perredeístas a tomar las calles e integrarse a la campaña para lograr el triunfo en las próximas elecciones de mayo, para eliminar el robo y la vagabundearía del Palacio Nacional.

Asimismo, anunció que en los próximos días iniciará una serie de contactos con distintas fuerzas políticas para participar unidos en las elecciones. Hipólito Mejía se expresó en estos términos en el discurso pronunciado en el acto de juramentación de su Comando Electoral.

En su alocución el candidato presidencial del PRD también prometió que creará 500 mil empleos en el sector privado como una forma de disminuir la pobreza en el país.

Precisó que establecerá incentivos al sector productivo para generar empleos en la República Dominicana y que eliminará las trabas burocráticas que impiden la creación de puestos de trabajos en el sector formal.

Hipólito Mejía se comprometió a destinar una mayor inversión en los sectores de la salud y la educación, y con erradicar la delincuencia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *